lunes, 25 de abril de 2016

Me presento

Mi nombre es Ana, soy Maestra de Educación Infantil y Psicopedagoga, pero sobre todo soy una persona dinámica con ganas de aprender y renovarse.
Me encanta el mundo de la educación, de las tecnologías y me encanta estar al día de cómo combinar ambas para sacar lo mejor de nosotros mismos.

Este blog surge a raíz de un trabajo que me han mandado en un curso que estoy realizando. Se trata de un curso sobre cómo Desarrollar la Inteligencia Emocional a través de las TIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación). Me está resultando muy interesante ya que nos ofrecen nuevas herramientas y nuevos recursos que yo desconocía. Espero que me sirva para crecer como docente.

Espero también que a todos vosotros os resulte interesante mi blog, y que poco a poco, creemos un entorno donde compartir experiencias e impresiones sobre el mundo de la Educación.


¡Gracias por vuestra atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario